Acerca De

Hola!Joeh Bernard Soy Joeh Bernard y estás en el hogar de mi Proyecto de Vida: Mi humilde contribución para apoyar el emprendimiento en español y más aún en latinoamérica.

La mejor forma de conocer de qué va Corazones Emprendedores es escuchando mis entrevistas. Una nueva entrevista de Lunes a Viernes.  Suscríbete en Itunes o Ivoox y llévalas a todas partes en tus smartphone.

Mientras me peleo con las Letras (pues no me gusta escribir jeje), te invito a escuchar el Episodio Cero donde cuento de qué va Corazones Emprendedores, quién soy yo y la razón de existir de mi proyecto.

LA MISIÓN DE CORAZONES EMPRENDEDORES

  • La Misión de Corazones Emprendedores es inspirarte a emprender en habla hispana. Apoyar a la expansión del emprendimiento en español.
  • La Misión de Corazones Emprendedores es demostrarte que ser emprendedor está más cerca de lo que te imaginas. No se necesita un formación en administración de empresas o capital millonario para empezar o “una idea revolucionaria nunca antes vista en el mundo” pero sí mucho Esfuerzo, Coraje y Dedicación. Nada de sacrificio que para eso ya somos expertos en la cultura latina.
  • La Misión de Corazones Emprendedores es darte una alternativa al “gurú-que-lo-sabe-todo” y convencerte de que no hay ninguna persona que lo sepa ni ningún emprendedor que sea un superhombre sin debilidades y que la mejor forma de crecer es nutrirte de una multitud de fuentes.
  • La Misión de Corazones Emprendedores es impulsarte a conseguir un sueño, perseguirlo con esfuerzo, dedicación y coraje y hacerte despertar a la realidad de que “no existe un hombre (o mujer) hecho por sí solo. Y que para triunfar, nos apoyamos en los demás. Seas consciente de ello o aún no. (Inspirado en “I am not a Self-Made Man“: Prólogo del libro “Tools of Titans” de Tim Ferriss escrito por Arnold Schwarzenegger)

Versión en video:

  • La Misión de Corazones Emprendedores es brindarte una Comunidad y una soporte emocional para ti que estás empezando y deseas dar el salto del que probablemente sea la mayor aventura de tu vida y la que te traerá los aprendizajes más intensos y las felicidades más grandes.
  • La Misión de Corazones Emprendedores es separar la paja del trigo. Lo que funciona y lo que no. Y dotarte de las mejores herramientas, experiencias y recursos en el mercado en español.
  • La Misión de Corazones Emprendedores es una declaración de independencia ante tantas multiniveles que plagan latinoamérica (y las famosas citaciones en cafés de “ahí te cuento de qué va”) para dotarte con la experiencia y conocimientos de emprendedores que en verdad manejan su propio negocio.
    Nada de falsos gurues que no predican con el ejemplo ni esquemas de haz dinero rápido ni empresas piramidales, estafas o multiniveles donde eres esclavo de alguien más bajo el cuento de “ser tu propio jefe” y cuando en realidad lo único que se hace es encadenar a más gente bajo el mismo cuento y ni siquiera bajo una EMPRESA PROPIA.UPDATE: Acaba de estrenarse el documental Betting On Zero muy recomendable si quieres saber más sobre cómo las multiniveles juegan con los sueños de aquellos más vulnerables: Quienes venden los productos buscando el sueño que les prometen. En Corazones Emprendedores jamás apoyaremos que todo ese esfuerzo y largas horas dedicadas esté construido sobre falsas ilusiones y menos aún que ni siquiera seas dueño de lo “emprendido”.

Joeh Bernard grabando Corazones Emprendedores

PODCASTING 101: NOTAS DEL PROGRAMA

Cada vez que hagamos referencia a algún contenido adicional mencionado por el invitado, lo añadiré a las “notas del programa”: Una entrada dedicada únicamente a cada episodio con todos los enlances mencionados además de contar con Marcas de Tiempo activas para que puedas regresar a la parte que más quieras de la entrevista.

Para facilitar escuchar el programa si lo sigues por la web he creado una sistema en el que lo único que necesitas es recordar el número del episodioy añadirlo a “corazonesemprendedores.com” para encontrarlo por ejemplo: corazonesemprendedores.com/1 te llevará donde Oscar Feito, /2 donde Ana Sastre, /3 a Rolando Goicochea y así sucesivamente. También puedes buscar el nombre del invitado en el buscador.

¡Gracias por Leerme!

Si te ha gustado el mensaje que quiero transmitir a través de mi Podcast/Blog podrías ayudarme siendo parte de la fuerza de cambio:

  • Descárgate aquí mi Regalo de bienvenida a la Comunidad de Corazones Emprendedores.
  • Sintoniza y Suscríbete al Podcast via Itunes o Ivoox y llévalo contigo en tu smarthphone a todas partes.       
    • ¿No sabes cómo suscribirte/seguir un podcast? Escríbeme a hola@corazonesemprendedores.com y te ayudaré personalmente. Quiero hacer graaaande al podcasting en habla hispana.
  • Únete a la Fanpage de Corazones Emprendedores en Facebook próximamente se viene también una Comunidad.
  • Sígueme en TWITTER
  • Sígueme en LINKEDIN si eres más del perfil corporativo.
  • Y por supuesto, ayúdame compartiendo las historias emprendedora que más te gusten a quienes más creas que lo necesiten. Eso me pondría muy contento y me animaría a expandir este proyecto.

¡Suscríbete al Podcast!

Te llegará directamente en el momento que lo publiquemos:
➨ Suscríbete en iTunes / Iphone
➨ Suscríbete en iVoox
➨ Suscríbete en Android

Deja una Reseña en Itunes

+Es la manera más poderosa de ayudarme a dar visibilidad al programa. Itunes promociona activamente los shows con mayor cantidad de reseñas.
+
¿No sabes cómo hacerlo? Click Aquí.
+Si me dejas una valoración de 5 Estrellas, escríbeme para mandarte saludos en el programa y/o anunciar tu web (si tuvieses una). Más info Aquí.